Latino Muslims

One response to “Latino Muslims

  1. Agustin Gutierrez C.

    Alhamdullillah, hermanos latinos.
    No imaginan cuanto gusto me da saber que cada dia mas y mas latinos estan recibiendo guia del Todopoderoso. Al igual que ustedes, soy mexicano y acepté el islam porque siempre he creido que no hay Dios, excepto Dios; y siempre me pregunté y le pregunté a mi padre el nombre de Dios, y el me respondía, Dios. Cuando supe que Allah es el nombre de Dios, me convencí que el islam es la verdadera religión.
    Tal vez yo ya era musulmán sin saberlo.
    Alhamdullillah, despues de que empecé a rezarle a Allah, mi vida a mejorado y ahora puedo vivir en paz y sin temor a nada ni a nadie, excepto a Allah S.W.T. En mi nueva forma de ver la vida, todo lo que venga es una prueba de Allah y debo tener paciencia porque eso es lo he aprendido del islam. La paciencia es el 50% de mi fe.
    Si me llega tiempo dificil, es una prueba de Allah, si me llega tiempo de bonanza, también es una prueba de Allah. Y algo también muy importante, como musulmán no le temo a la muerte porque se que Allah nos otorga la vida y Allah nos llama de retorno a su reino. El día de mi retorno al Mas Allá es decisión de el Todopoderoso, asi es que no tengo porque preocuparme. Allah S.W.T. es mi Creador y el sabe mejor que nadie.
    Que Allah nos guie siempre por el camino verdadero y podamos alcanzar el éxito en esta vida y en el Más Allá. Amin

Leave a comment